Datos personales

Mi foto
ROQUETAS DE MAR, Spain
Licenciado en Educación Física

domingo, 29 de enero de 2012

SE ACABARON LAS TONTERÍAS!!!

Grito de guerra de mi suegro que, cuando lo escucho, me echo a temblar (cuando jugamos al tenis). Y es que ahora lo hago mío para marcar un cambio de ritmo en la marcha del blog. Vamos a pasar de la teoría a la práctica, porque el movimiento se demuestra andando, y nosotros lo vamos a hacer corriendo.

El próximo domingo once de marzo se disputa en Roquetas de Mar la “I Carrera Popular Ciudad de Roquetas”, abierta a todo el público en general: si sabes correr puedes participar, y con distancias que van desde los 250 metros para menores de 7 años hasta los 8400 metros.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción y solamente podrán correr los 500 primeros inscritos, así que a la vez que empiezas a entrenar debes formalizar dicha inscripción (+ info en el siguiente enlace):



Recorrido de la carrera con salida y meta junto al auditorio
y a 0 m. de altitud sobre el nivel del mar.

Vamos a estructurar el entrenamiento en  outdoor, es decir, salir a correr a la calle, pero también voy a diseñar un programa indoor para aquellos y aquellas que ponen la escusa de que no tienen tiempo de salir a correr a la calle (como si la cerraran a alguna hora) o simplemente para aquellos que la quieran preparar en su gimnasio. Partimos de la dificultad que supone hacer un programa de entrenamiento tan general así que marcaré tres niveles de intensidad y tendrás que elegir el tuyo. Por último te recomiendo que si tienes alguna duda sobre tu estado de salud, visites a tu médico.

Te presento la PROPUS 1. La máquina para andar y correr
con la última tecnología by BODYTONE

Para aquellos lectores de otras partes de España  que no puedan asistir les invito a venir a Roquetas de Mar aunque solamente sea a participar en este evento o que echen un vistazo en el siguiente enlace y vean el calendario de carreras de medio fondo:


Prepara tus zapatillas y el próximo martes 31 de enero y antes de la media noche, podrás leer el programa para la primera semana, aquí, en tu blog favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario