Datos personales

Mi foto
ROQUETAS DE MAR, Spain
Licenciado en Educación Física

miércoles, 21 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE

Ha llegado el mes de septiembre y con él la vuelta al cole; pero no es lo único que vuelve. Ya a finales de agosto nos sorprendían con anuncios de televisión para reservar la colección de muñecas, de abanicos, o hasta de piezas para montar un 2CV.
Pero todos sabemos que no es lo único que llega: a los más pequeños de la casa les toca, sí, volver a  las escuela o a los institutos... y a todos (al menos el que tenga), al trabajo.
Momento de retomar los hábitos diarios y también momento de hacer propósitos para el nuevo "curso" que comienza.
Septiembre, como cualquier lunes o el comienzo del año nuevo es un buen momento para empezar algo.
Entre estos propósitos de enmienda, aparece también (muchas veces) el de hacer deporte: POR FIN!! De este año no pasa: ME APUNTO A UN GIMNASIO!!!. Después de todos los excesos del verano, bebidas y tapas: ME PONGO A DIETA!!!

Pués bienvenidos y bienvenidas a mi blog en el que os iré dando algunos consejos (basados en la ciencia o en mi experiencia) que os sirvan de ayuda y os hagan progresar en la consecución de vuestros objetivos: entrenar, comer´y suplementarse, buena combinación para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario